Hacia una Teoría General de la Calle

Hacia una Teoría General de la Calle780 DescargasEnsayo que aborda las cuestiones: ¿Para qué sale un niño o una niña a la calle?, ¿qué busca allí? y ¿hay otro camino que podemos brindarles para satisfacer sus deseos? Publicación: Kurt Shaw, Shine a Light, 2ª edición 2007 ¡Descarga ahora!

Colectivo Intercalle: Lecciones aprendidas, desafíos pendientes 1995-2005

Colectivo Intercalle: Lecciones aprendidas, desafíos pendientes 1995-20051325 DescargasEl Colectivo Intercalle presenta sus aprendizajes tras diez años de trabajo: conceptualización, metodología de intervención, institucionalidad y generación de políticas. También señala las tareas pendientes. Publicación: Colectivo Intercalle (El Abrojo, Gurises Unidos, CIPPUS, Iglesia Anglicana, Vida y Educación, Programa Calle INAU), 2005 ¡Descarga ahora!

Salud, infancia y adolescencia: Prácticas de atención de niños, niñas y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires

Salud, infancia y adolescencia: Prácticas de atención de niños, niñas y adolescentes en situación de calle en la ciudad de Buenos Aires969 DescargasAnaliza las prácticas de atención de niños, niñas y adolescentes en situaciónde calle. Investiga el contexto político institucional en el que se inscriben las prácticas de atención. Publicación: Facultad de Psicología, Universidad de Buenos[…]

«Calle de la Agonía»

«Calle de la Agonía»1937 DescargasUna reflexión sobre masoquismo y política en la calle. Autor: Kurt Shaw ¡Descarga ahora!