Publicado el

Jugadores de la Selección participan en campaña a favor de la Primera Infancia

El Programa Uruguay Crece Contigo, de la Presidencia de la República, y los jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol celebran el Día Internacional de los Derechos del Niño con una campaña en apoyo a la Primera Infancia.

Bajo el lema “Lo que vivió ese niño o niña que fuiste, sigue en vos. La Primera Infancia es para siempre”, los jugadores participaron de la campaña y posaron junto a una foto de su infancia.

La campaña será emitida el miércoles durante el partido Uruguay-Jordania, en el marco del Día Internacional de los Derechos del Niño, a través de diferentes soportes, como la pantalla del IMPO y en el Estadio Centenario.

El capitán de la Selección, Diego Lugano, Álvaro “Tata” González, Edison Cavani, Luis Suárez, “Palito” Pereira y Fernando Muslera entre otros grabaron mensajes en favor de la Primera Infancia.

VER VIDEOS